Funda Luxe Weber Q 200 y 2000 Series

Disponibilidad: En Existencia
Código Producto: 7120
Marca: Weber

69.95€

Funda Luxe Weber Q 200 y 2000 Series.

Las barbacoas Weber Q están diseñadas para una vida en el exterior, son los suficientemente robustas para resistir cualquier clima pero una funda le ayudará a mantener su barbacoa como el primer día.

Fabricada 100% en poliéster, la nueva generación de fundas son tan resistentes como el vinilo pero más transpirables y flexibles, incluso en condiciones extremas de frío. La suavidad de la tela también permite la facilidad de colocación y quitado.

La Funda Luxe larga para Weber Q viene con una bolsa de almacenamiento para poder guardar la funda cuando no se esté usando.

Hay dos correas de velcro, una en cada lado, que permiten sujetar la funda fuertemente, previniendo que salga volando cuando haya fuertes vientos. Otra pequeña tira de velcro mantiene la bolsa de almacenamiento atada a la funda para prevenir su pérdida.

Sirve para todos los modelos de Weber Q 100, Q 1000, Q 200, Q 220, Q 240, Q 2200 y Q 2400, cuando la usemos con la mesa-carro para Weber Q

Esta funda proporciona protección durante todo el año, y cuenta con una generosa garantía de 3 años.

- Alto: 88,9 cm. x Ancho: 67,3 cm. x Fondo: 43,2 cm.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Hacer una pregunta

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este artículo, no dude en rellenar este formulario, le responderemos con la mayor brevedad posible.

0 caracteres (max 300)

Productos Relacionados (21)