Juego de Parrilla y Plancha 2 en 1 Weber

Disponibilidad: En Existencia
Código Producto: 8858
Marca: Weber

89.99€

Juego de Parrilla y Plancha 2 en 1 Weber.

Ya no tienes que elegir entre asar a la barbacoa y marcar. Puedes hacer las dos cosas con un solo utensilio de cocina de lo más duradero. Este combo de hierro fundido te ahorra tiempo frente a la barbacoa permitiéndote preparar más alimentos a la vez. Cocina crujiente beicon mientras las tortitas se hacen uniformemente o marca una pieza de carne al tiempo que salteas las verduras para las fajitas.

Este juego de parrilla y plancha permite asar y marcar diferentes alimentos al mismo tiempo, maximizando el espacio. Este juego esta hecho de hierro fundido esmaltado en porcelana para facilitar la limpieza. Las piezas son apilables para ocupar menos espacio de almacenamiento.

Características Principales:

- Fabricado en hierro fundido.

- Hierro fundido esmaltado en porcelana para facilitar la limpieza.

- Lavar a mano.

- Alto: 36,3 cm. x Ancho: 35,8 cm. x Fondo: 2,9 cm.

- Incluye 1 juego de 2 piezas.

- Apto para: Rejillas de cocción Gourmet BBQ System para barbacoas de carbón Weber, barbacoas de pellets de madera SmokeFire y barbacoas de gas Spirit, Genesis/Genesis II y Summit.

- Fabricante: Weber

- Referencia Weber: 8858

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Hacer una pregunta

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este artículo, no dude en rellenar este formulario, le responderemos con la mayor brevedad posible.

0 caracteres (max 300)