Weber Genesis II SP-435 GBS Inox.

Disponibilidad: En Existencia
Código Producto: 62006149
Marca: Weber

1,899.00€

Barbacoa de gas Weber Genesis II SP-435 GBS Inox.

Weber Genesis II, la revolución continúa:

Estamos tremendamente orgullosos de presentarle la mayor innovación en las barbacoas de gas Weber en 30 años: la nueva, mejorada e inspiradora serie Genesis II. Pensada para adaptarse a cualquier estilo de vida, para unir a las personas sin importar de que puntos estemos hablando. Dando la bienvenida a esta modalidad de cocina a nuevos consumidores y ofreciendo experiencias aun mas sobresalientes.

Brindemos por los momentos que pasamos juntos, con nuestros amigos, con la familia. Brindemos por poder compartir con todos nuestros vecinos. ¡Ese es exactamente el espíritu de la serie de la serie Genesis!. Cuando la primera serie Genesis vio la luz en 1985, redefinió completamente el mercado, cambiando el mundo de las barbacoas de gas para siempre. Ahora es el momento de repetirlo. Apoyándonos en los estudios y análisis realizados entre los entusiastas de la barbacoa, nos preparamos para dar un paso mas con las barbacoas Weber Genesis II que se presentan en cuatro plataformas: La serie Genesis II, Genesis II EP, Genesis II SP y la serie Genesis II LX. Con una infinidad de modelos , no se trata de una simple mejora de nuestra emblemática barbacoa de gas: ¡es una revolución!

Con el innovador sistema de cocina a la barbacoa GS4:

El sistema de cocina a la barbacoa de alto rendimiento GS4 representa una auténtica revolución en el mundo de las barbacoas de gas y convierte a la Genesis II en una barbacoa como ninguna otra. Este innovador sistema se basa en más de 30 años de experiencia, innovación y dedicación, teniendo muy en cuenta los deseos y necesidades de la comunidad de amantes de la cocina a la barbacoa.

El sistema de cocina a la barbacoa GS4 promete quemadores que siempre se encienden, alimentos cocinados uniforme y consistentemente sin importar el lugar de la barbacoa en el que se sitúen, sabrosas piezas con ayuda de las clásicas barras Flavorizer de Weber y una limpieza rápida y sencilla gracias al sistema de gestión de grasa. La barbacoa Weber Genesis II pone a su alcance el sistema de barbacoa más sólido y moderno, garantizando la llegada a buen puerto de todas sus aventuras y permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: reunir a sus amigos y familiares alrededor de la barbacoa.

Equipada con un nuevo y potente sistema de encendido:

Weber ha dedicado años de desarrollo e ingeniería a encontrar el sistema de encendido perfecto para la nueva serie Genesis. Un sistema ideado para encenderse una y otra vez. ¿Como? Bueno, cada quemador cuenta ahora con un encendido de nuevo diseño para garantizarle que funcione siempre y estamos tan satisfecho de el que le hemos dado al sistema una garantía limitada de 10 años.

Nuevos quemadores con diseño exclusivo:

La exclusiva forma cónica de los quemadores de la barbacoa Genesis II garantiza un caudal homogéneo de gas por delante y por detrás, distribuyendo así el calor uniformemente. El alimento se asará siempre por igual, independientemente de su posición en la rejilla de cocción.

Solo existe un original: Las legendarias barras Flavorizer de Weber.

Las clásicas barras Flavorizer de weber están orientadas con el ángulo perfecto para atrapar los jugos, que humean y crepitan para aportar ese irresistible sabor a barbacoa tan familiar y deseado. Las gotas que no se vaporizan por efecto de las barras Flavorizer siguen la pendiente de su exclusivo ángulo y se canalizan fuera de los quemadores hasta el sistema de recogida de grasa.

Limpieza fácil. Nuevo sistema de recogida de grasa:

El sistema de recogida de grasa ayuda a eliminar los jugos sin esfuerzo, al tiempo que reduce el riesgo de llamaradas. las gotas que no se vaporizan por efecto de las barras flavorizer son canalizadas fuera de los quemadores hasta una bandeja colectora de fácil acceso situada bajo el compartimiento de cocción. No tiene mas que vaciar la bandeja después de cada uso o tirar la bandeja de goteo desechable.

Quemador Sear Station:

El quemador Sear Station está diseñado para crear una zona de calor intenso destinada a imprimir marcas de parrilla en la carne rápidamente.

Tapa ergonómica:

Ahora, abrir y cerrar es incluso mas comido y ergonómico gracias a la nueva tapa.

GBS inside:

Los numerosos accesorios del sistema GBS (Gourmet BBQ System) son aptos para ambas series y abren un universo de posibilidades de cocción.

Quemador lateral:

Use el quemador lateral para cocer a fuego lento su salsa barbacoa especial o patatas mientras el plato principal se cocina bajo la tapa de la barbacoa.

Soporte para calentar Tuck-Away:

El soporte para calentar Tuck-Away mantiene los alimentos calientes mientras la comida principal sigue cocinándose debajo. Este exclusivo accesorio se puede plegar cuando no está en uso para ofrecer el máximo espacio al cocinar y facilitar su almacenamiento. El soporte para calentar también se puede usar como base escalonada para instalar accesorios Elevations.

Compatible con el termómetro Igrill 3:

El termómetro digital Bluetooth iGrill 3 controla la cocción de principio a fin, mostrando la temperatura en tiempo real en su dispositivo móvil. Tras descargar la app iGrill de Weber, conéctese al iGrill por Bluetooth e inserte hasta cuatro sondas térmicas en los alimentos. (El termómetro digital iGrill se vende por separado).

Ganchos para utensilios integrados:

Cuelgue sus espátulas, pinzas, cepillos para parrillas y demás utensilios de barbacoa en los ganchos para utensilios integrados en la barbacoa. Los tres ganchos con los que cuentan cada una de las mesas laterales facilitan el acceso y la organización del espacio de trabajo.

Fácil acceso al compartimento de almacenamiento de la bombona de gas:

Al encontrarse fuera de la barbacoa, acceder a la bombona y desmontarla resulta muy sencillo; así, además, se disfruta de más espacio de almacenamiento dentro del mueble.

Mueble de la barbacoa:

El mueble de la barbacoa ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus utensilios básicos de cocina. Todo lo que necesite, al alcance de la mano, en el momento oportuno.

Con la Weber Genesis II SP-435 GBS Inox., imagina una cocina completamente equipada en el confort de tu patio terraza o jardín. Mientras que el sistema de cocina a la barbacoa GS4 hace magia en las parrillas, tú te concentras en tu salsa especial en el quemador lateral y tu gente prueba el primer bocado. En definitiva está equipada con la potencia y las prestaciones que necesitas para preparar platos nunca vistos, y cuenta con el respaldo de 10 años de garantía para todas las piezas.

Características Principales:

- 4 Quemadores de Acero Inoxidable de alto rendimiento de 14.15 kW.

- 1 Quemador Sear Station de 2.6 kW.

- 1 Quemador lateral de 3.5 kW.

- Sistema de asado de alto rendimiento GS4.

- Sistema de encendido electrónico E2i.

- Parrillas de cocción Gourmet BBQ System de hierro colado vitrificado.

- Barras Flavorizer de Acero Inoxidable.

- Sistema de gestión de grasa.

- Tapa de Acero Inoxidable con termómetro integrado en el centro y laterales de aluminio colado pintados.

- Superficie de cocción: 86 x 48 cm.

- Soporte para calentar Tuck-away: 80 x 13 cm.

- Compatible con termómetro Igrill 3.

- Estructura de acero pintada.

- 2 Superficies de trabajo de Acero Inoxidable.

- Ganchos para utensilios integrados.

- Fácil acceso a la bombona de gas.

- 2 Ruedas frontales muy resistentes con bloqueo.

- 2 Ruedas traseras grandes.

- Alto: 120 cm.

- Ancho: 165 cm.

- Fondo: 73 cm.

- Peso: 73 kg.

- Incluye regulador, tubo y abrazaderas para la bombona de gas.

- Funciona con gas butano y propano.

- Fabricada en Estados Unidos.

- Garantía limitada en todas las piezas de 10 años.

Características Técnicas:

Referencia: 62006149
Color: Acero Inoxidable
EAN producto:

077924086120

Quemadores principales de Acero Inoxidable: 4
1 Quemador Sear Station:
Quemador lateral integrado:
Potencia total de los 3 quemadores principales + Sear Station: 16,75 kW/h
Potencia del quemador lateral: 3,51 kW/h
Barras Flavorizer® de Acero Inoxidable: 7
Mueble de barbacoa con 2 puertas de Acero Inoxidable:
Combustible: Gas butano o propano
Superficie de cocción: 86 x 48 cm.
Parrilla de calentamiento Tuck-away: 80 x 13 cm.
Sistema de asado de alto rendimiento GS4:
Encendido piezo electrónico Infinity:
Tapa de Acero Inoxidable:
Cuba en aluminio colado:
Carro de Acero pintado:
Panel frontal de mandos en Acero Inoxidable:
Termómetro integrado en la tapa:
Parrillas de cocción GBS (Gourmet BBQ System) de hierro colado vitrificado:

Sistema de gestión de grasa:

Compatible con termómetro Igrill 3:
Fácil acceso a la bombona de gas:
Regulador, tubo y abrazaderas para la botella de gas:
Portautensilios:
Mesas de trabajo de Acero Inoxidable: 2
Ruedas frontales con bloqueo: 2
Ruedas traseras grandes: 2

 

Dimensiones:
Dimensiones del producto en cm. 120 x 165 x 73
Dimensiones del embalaje en cm. 102 x 84 x 66
Peso del embalaje en Kg. 98

 

Garantía (años):
Garantía tapa y cuba: 10
Quemadores de Acero Inoxidable: 10
Parrillas de cocción y barras flavorizer: 10
Garantía resto de piezas: 10

 

EN SÍNTESIS

Barras Flavorizer: Sistema patentado de Weber que consiste en unas barras de metal dobladas que cubren los quemadores. Evitan llamaradas y proporcionan sabor a la barbacoa, ya que los jugos y la grasa gotean en ellas.

Diseño elegante: En completa armonía con su sentido práctico. El diseño de las barbacoas encaja en cualquier jardín. Han sido creadas y probadas para aguantar en exteriores con todo tipo de condiciones meteorológicas.

Fáciles de limpiar: La grasa y los jugos son conducidos a la base de la parrilla y caen en una bandeja de goteo que se retira y se recoloca de manera muy sencilla. Esto impide que la grasa provoque un incendio.

Óptima distribución del calor: Que se debe en parte a las barras Flavorizer, que difunden el calor en la parrilla. Algunos de los modelos más grandes incluyen también reflectores de calor.

Control perfecto: El sistema de encendido electrónico pone en marcha la barbacoa con solo pulsar un botón, y los botones permiten ajustar y controlar la temperatura de manera precisa.

Ruedas: Robustas y resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas, para mantener la movilidad de la barbacoa. El mecanismo de cierre bloquea la barbacoa en una posición estable.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Hacer una pregunta

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este artículo, no dude en rellenar este formulario, le responderemos con la mayor brevedad posible.

0 caracteres (max 300)