Barbacoa Weber Q 2200N con Stand
Las barbacoas portátiles de gas Weber Q 2200N funcionan de manera extraordinariamente fácil y rápida. Ligeras y compactas, se integran perfectamente en un balcón o un pequeño jardín en la ciudad. Gracias a su original diseño, las barbacoas Weber Q se transportan con mucha facilidad.
Las barbacoas Weber Q 2200N han sido rediseñadas, ahora tienen un estilo más refinado, mejor rendimiento y una nueva estética que la hace mucho más elegante, divertida y funcional. El asa de la tapa y los controles son más grandes, armazón frontal y trasero mucho más robusto, incorpora dos mesas laterales, además incluye el logo Weber Q grabado en el asa y en la tapa.
La barbacoa Weber Q 2200N ahora viene con dos parrillas de cocción, por lo que podemos sustituir una de ellas por una plancha (opcional) y podremos aumentar muchísimo más nuestras posibilidades de cocinado.
Con la barbacoa portátil Weber Q 2200N podemos decir que la verdadera grandeza no es una cuestión de tamaño. Gracias a su rápido calentamiento y facilidad de uso nos permite hacer barbacoas rápidas y espontáneas y sin mucho esfuerzo.
Características Principales:
- 1 Quemador de Acero Inoxidable.
- Encendido piezoelectrónico.
- Superficie de cocción: 57 x 41 cm.
- Potencia: 4,11 kW.
- Válvula para el control infinito del quemador.
- Tapa alta con termómetro integrado.
- 2 Mesas abatibles de termoplástico endurecido.
- Asas anchas para una manipulación más sencilla.
- Regulador de temperatura.
- Bandeja recogedora de grasa extraible.
- 2 parrillas de cocción de hierro colado vitrificado.
- Tapa y cuba de aluminio colado.
- Chasis de nylón reforzado con fibra de vidrio.
- Soporte stand con 4 patas y embellecedor frontal Weber.
- Manguera + regulador para bombona de butano.
- Color de la tapa: Negra.
- Alto: 102 cm.
- Ancho: 126 cm.
- Fondo: 50 cm.
- Peso: 22 Kg.
- Fabricada en Estados Unidos.
Trucos y consejos:
Cocción directa e indirecta:
Cocción directa: Puede asar la carne conservando su jugo natural y obtener platos tiernos y sabrosos. Basta con colocar los alimentos sobre la fuente de calor y ajustar la temperatura según el tipo de alimento.
Cocción indirecta: Consiste en asar los alimentos como en el horno de su cocina, es la modalidad perfecta para aves, animales de caza y platos delicados como pescados o verduras. Solo basta con bajar al mínimo la temperatura de la barbacoa y cerrar la tapa de la barbacoa. El calor circula como si se tratase de un horno de calor giratorio cocinando los alimentos uniformemente.
Escribir Comentario
Su Nombre:Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!
Clasificación: Malo Bueno
Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
Hacer una pregunta
Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este artículo, no dude en rellenar este formulario, le responderemos con la mayor brevedad posible.